La primera compra por Internet es una frontera muy gruesa de cruzar. Comprar por Internet va ganando la batalla del miedo a lo desconocido, cuando yo atravesé ese límite, precisamente sentí como que la tierra no tuviera fronteras, como que se me abría una puerta inmensa al mundo. Y uno tiene una extraña sensación de “invencible”.
Algunas ventajas de las tiendas online
Acceder productos que no están disponibles cerca de nuestro hogar.
*En la mayoría de los casos uno puede mejorar los precios
*Desde la comodidad desde tu casa, podrá realizar toda la operación
*Acceso a más información del producto (de los vendedores y de usuarios como nosotros que ya han comprado el producto)
*Uno puede ver tiendas de informática, Tiendas de deportes , comprar ropa , ¡lo que se le ocurra! Todo eso sin salir de su casa y sin horarios comerciales.
*Revise la forma de pago, el envió, plazo de envío, si el precio incluye los impuestos, si hay garantías y si aceptan devolución. Resuelva todas sus dudas antes de comprar.
Ahorre dinero comprando on line (Análisis Patrocinado)
* Sólo coloque la información personal mínima necesaria y elija contraseñas difíciles de adivinar. * Evite utilizar servicios de transferencia de dinero que no permitan verificar la identidad de la contraparte. * Si va a ingresar su número de tarjeta, asegúrese que la página en donde realice el pago tenga una s (https) y que en la parte inferior derecha tenga un candado, que significa que esta operando en un sitio seguro.
Etiquetas: análisis patrocinado