Reputación XL



Me acuerdo cuando yo era chico y me iba de un cumpleaños, pensaba en que me gustaría dejar una camarita para ver si alguno hablaba bien, o mal de mi, enterarme cual era la opinión del resto acerca de mi.

Esta naciendo, aún en fase beta, una página o una especie de amigo cómplice que se encarga de avisarnos “ayer hablaron de vos” no solo eso, también donde y que fue exactamente lo que dijeron, ya que nos consigue el link de donde esta escrito eso. Pero no es solo una herramienta que sirve para ver nuestra reputación online viendo que dijeron acerca de ti, también uno puede solicitar que nos avisen, por ejemplo, una chica fanática Brad Pitt pondrá ese nombre o alguno podría decir “me compre un daihatsu Wide y quiero enterarme de todo lo que digan de esta camionetita antigua”. Bastara con que uno ingrese las palabras claves, las palabras con los temas que uno quiere seguirle los pasos.

En síntesis es una herramienta para aquellos que cada tanto vuelven a buscar lo mismo para ver si hay novedades.
La interfaz es muy intuitiva y veloz. Muy eficiente, sin embargo el sistema de búsqueda pareciera que le falta camino por recorrer, pero es una beta, puede mejorar con el tiempo y convertirse una de esas grandes herramientas de internet.
Quienes lo prueben, si alguno se le ocurre una mejora, ellos estan abierto a vuestras sugerencias en el siguiente mail: sugerencias@rxl.com

Link: Reputación XL