Oh, Brother Oh, Brother Oh, Brother…
En estos tiempos en que nos bombardean de propagandas y uno tiene el control remoto tan cerca como para cambiar de canal fácilmente, los creativos tienen el desafío cada vez más complicado. ¿Cómo lograr que el televidente no cambie de canal?, con mucho ingenio. Hay una publicidad muy lúcida en la web, que ya te adelanto que va a dar que hablar, tienen planeada estrenarla el 11 de octubre en la televisión. Pero vos ya la podés ver ya, porque en internet ésta disponible
La gente de Seat saca un nuevo auto al mercado el Seat Altea XL y para presentarlo en honor a su nombre hace una publicidad a lo grande.
Filmada con gran calidad, un libreto emotivo, música que a los niños les va a encantar, ya me imagino a los chicos cantando el oh, brother, oh brother y el mounstrito va a volver histérica a toda preadolescenta. Si de el hicieran un peluche, se agotaría el stock en cuestión de minutos.
La web oficial del auto es: www.unahistoriaxl.es la página también esta muy buena, toda animada en flash, muy divertida.
Sin más preámbulos, aquí va el video de 2 minutos que subieron a youtube, 8 días antes que para la tele…
http://www.youtube.com/watch?v=JIGvCdrS-SQ
Una publicidad XL